Leer más

Aceite Ayurvédico

El aceite ayurvédico: adapta el masaje a tu constitución individual   La importancia del masaje…

Leer más
Leer más

Dieta Mediterránea y Nutrición Ayurveda

Conoce lo que tienen en común  la dieta mediterránea y la nutrición Ayurveda ¿Qué es…

Leer más
Leer más

Batidos de frutas para calmar Pitta

Los batidos de frutas son una forma rápida de convertir la alimentación en algo refrescante. Además de hidratarnos, son una fuente indispensable de vitaminas y minerales, ya que podemos hacer una combinación de diferentes frutas e, incluso verduras, que darán a nuestro organismo todos los nutrientes que necesitamos.

Leer más
Leer más

Yoga sutras

Yoga Sutras o el camino de la sabiduría y la conciencia plena Muchas personas se…

Leer más
Leer más

El Ayurveda

El Ayurveda es más que una medicina. Es una forma de entender la realidad que nos rodea. El ser Humano está en un constante fluir e interacción con su entorno. Todo lo que existe forma parte de una cosmovisión, de un universo particular, donde debe existir una relación equilibrada.

Leer más
Leer más

La Dieta Ayurveda

Para la dieta Ayurveda, la alimentación sólo adquiere sentido si es precedida por una relación consciente con lo que comemos, entender el alimento en su totalidad y establecer con él una interacción que permita beneficiarse de sus propiedades y su capacidad de producir salud y bienestar a nuestro organismo.

Leer más
Leer más

Propiedades del Ghee

Descubre las maravillosas propiedades del Ghee, el oro líquido para el Ayurveda y aprende como prepararlo en tu casa o dónde comprarlo.

Leer más
Leer más

La gran mentira de la Nutrición

Una de las mayores preocupaciones en este siglo es “el culto al cuerpo”. Miles de dietas milagrosas se convierten en una alternativa para construir una identidad basada en una estética “de molde”, donde es necesario encajar para obtener el reconocimiento y la aprobación externa. La gran mentira de la nutrición se esconde tras este culto al cuerpo.

Leer más
Leer más

¿Cómo empezar a hacer Yoga? técnicas básicas de iniciación al Yoga

El yoga es una disciplina milenaria que integra al ser humano en su totalidad. Un aprendizaje materializado en cada asana, que conlleva un camino hacia la espiritualidad, entendida ésta como la comprensión del propio ser y del entorno que nos rodea.

Leer más
Leer más

Meditación guiada, lo que tu mente hace por ti

Entra en una sala con una luz tenue, con el mismo olor a incienso y una música algo más agradable que la de la entrada. La sala le resulta confortable y hace que por un momento su malestar se reduzca un poco.

Leer más