ASESOR INTEGRAL AYURVEDA ONLINE

El Ayurveda es una ciencia milenaria con una perspectiva única en el mundo acerca del bienestar integral y el crecimiento personal.  Estamos muy emocionados de poder ofreceros esta formación única, fruto de años de trabajo y experiencia formando a cientos de alumnos en nuestro Instituto AIYA.

Objetivo

Nuestro objetivo principal en esta formación de Asesor en Ayurveda es poder transmitirte una experiencia real para que puedas tener una vivencia auténtica del Ayurveda, que introduzcas a través de estos conocimientos técnicas y cambios en tu estilo de vida; una herramienta para potenciar tu fuerza vital y conectar con tu sabiduría interna.

El segundo objetivo es capacitarte para poder asesorar y dar sugerencias preventivas de bienestar y crecimiento personal a través de pautas de nutrición, tratamientos corporales, masajes, marmaterapia, comprensión de la fisiología ayurvédica, respiración o gestión emocional… lo que posibilita una comprensión global y completa del ser humano.

A través de clases teóricas y prácticas nos adentraremos en el fascinante mundo del Ayurveda. A través de sus conceptos y fundamentos podremos comprender el porqué de los procedimientos y adaptarlos a cada persona y circunstancia. Luego en los módulos de videos prácticos podremos sentirlos en nuestro cuerpo, mente y a nivel espiritual.

Sus docentes y creadores, Gemma Romero y Pedro Arce, ofrecen un contenido inédito y de naturaleza profunda en lo referente a la influencia sistémica y energética del Ayurveda en el individuo. Con todo ello, os damos la bienvenida y os invitamos que disfrutéis de este contenido tan especial e interesante.

Este contenido divulgativo está dirigido a todos los profesionales de la salud, terapeutas manuales o energéticos, profesores de yoga o nutricionistas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el Ayurveda. A todas las personas que quieran aprender a gestionar su estilo de vida desde este enfoque más holístico, introspectivo y profundo.

Módulos y Metodología

El curso online de Asesor Ayurveda consta de los siguientes contenidos didácticos:

  • MÓDULO PRINCIPIOS del AYURVEDA 24 videos de teoría – 16 horas
  • MÓDULOS de NUTRICIÓN:
    • Módulo I: Introducción a la nutrición Ayurveda, bioquímica de macronutrientes, estudio del ph, etc. 8 videos – 12 horas
    • Módulo II: nutrición ayurveda y espiritualidad del alimento. El alumno online disfrutará de las explicaciones del docente fruto de su vivencia directa con el grupo.13 videos 40 horas
  • MÓDULO MASAJE ABHYANGA 7 videos con descripción de la maniobras y anatomía involucrada + 7 videos solo con los detalles de las maniobras. Masaje en decúbito prono, supino y lateral. Masaje facial y masaje Champi.
  • MÓDULO AYURVEDA Y MENTE: 4 audios de ayurveda y mindfulness + 8 meditaciones guiadas – 4 horas

Manuales

Todos en color y descargables

Ayurveda 78 paginas

Abhyanga y marmaterapia 119 paginas

Maniobras de masaje Abhyanga 107 paginas

Introducción al Ayurveda y Bioquímica 65 paginas

Nutrición Ayurveda y espiritualidad del alimento 250 paginas

 

¡Para realizar el curso no se precisa tener ningún conocimiento previo!

Este curso integral está diseñado para que el estudiante adquiera y comprenda los conceptos y principios del Ayurveda. Estudiaremos con detenimiento los centros y principales puntos energéticos de nuestro cuerpo, chakras y marmas, y sus diferentes tratamientos a través de aceites, aromas, diferentes masajes, estiramientos y manipulación articular, Abhyanga, marmaterapia y trabajo con el prana.

Estudiaremos la bioenergética ayurvedica y sus relaciones con los movimientos de los vayus y el resto de subdoshas. Como se relaciona el ayurveda con la meditación a través del Pranayama (Ejercicios de respiración. Concepto de Prana y su desarrollo y control), Pratyahara (Retracción de los sentidos), Dharana (Concentración y visualización) y Dhyana (Meditación) podremos integrar y hacer nuestros, muchos de los conceptos teóricos del ayurveda. Pues para la asimilación de la práctica energética del ayurveda es fundamental despertar nuestra intuición y sensibilidad.

Presentaremos y profundizaremos en la nutrición ayurvédica y acercaremos al alumno a una forma nueva de ver la nutrición, a través de la sabiduría del Ayurveda y su visión energética o metafísica. Entenderemos que no existe una única forma de alimentación saludable, sino enfoques nutricionales adecuados según sea nuestra tipología y circunstancias vitales. La nutrición Ayurveda y su visión integral del Ser humano, ofrece esta capacidad adaptativa.

Qué dicen nuestros alumnos


«No podría expresar con palabras lo que para mí ha supuesto este curso…Gemma y su energía traspasan el ordenador…no he parado de aprender en cada una de las videoaulas gracias a su gran generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, experiencias, etc…Y si hay algo que me ha encantado es su forma de transmitir nada dogmática…Gemma transmite la información pero sin ser extremista e invitando siempre a experimentar, escuchar nuestro cuerpo, nuestra relación con cada alimento…
En este mundo en el que actualmente hay tanta oferta, que tanta gente dice saber de tanto, etc ..es un verdadero regalo que exista una Escuela como AIYA»

Reva Portillo García

Me adentré en internet buceando y buscando la piedra preciosa de las formaciones, hay mucha oferta la verdad. Pero el nombre Gemma Romero llegó cuando tenía que llegar, ante tanta duda, curso e información. De Gemma me comentaron que es una de las más potentes formadoras relacionadas con la alimentación, desde luego que lo es, no sólo se corroboró sino que me ha cautivado. La única pega es que me hubiera encantado hacer el curso presencial, creo que vivir la experiencia en grupo hubiera sido más beneficioso aún si cabe. Gracias por todo, lo repetiría sin duda.

María Gema Núñez Durán


Es un curso que me ha ayudado mucho en entender muchas cosas y me han concordado con muchos de los problemas actuales de nutrición estoy muy agradecida por la buena explicación que ha hecho que el curso sea más fácil de entender con Gemma.

Lo recomiendo 100% siendo hindú habían cosas que no sabía del Ayurveda

Kalpana Kannayalal Mirpuri Mirpuri

“El curso me ha parecido muy interesante. Todos los materiales están muy bien organizados. Las clases on line son amenas y te dan la impresión de compartir con todo un grupo.
La plataforma funciona muy bien. Es una manera muy cómoda de adquirir conocimientos a tu propio ritmo.

Clara Castillo Ugena


El curso está muy bien organizado,las tutorías funcionan muy bien.
El tiempo para el desarrollo del curso es amplío haciéndolo compatible con mi actividad profesional. Recomiendo 100% este curso a todas las personas interesadas por el Ayurveda.

Muchas gracias a todo el equipo.

Inmaculada Puerta Freire

Ha sido un placer para mí hacer este curso porque me ha enseñado no sólo una manera de comer mejor sino de un modo mucho más consciente y que me está ayudando de una forma fundamental en mi camino del Yoga y la meditación. Este curso también me ha ayudado a respetar mi cuerpo físico y a escucharlo más claramente.
Las lecciones han sido muy amenas y profundas por lo que estoy muy agradecida a Aiya de que hayan ideado este curso para quienes no podemos asistir personalmente a vuestro centro.

De nuevo muy agradecida y hasta pronto.

Ana Isabel Martín Gutiérrez

«Realizar el curso Nutrición Ayurveda y Espiritualidad del Alimento Online , es un antes y un después.
Ha cambiado profundamente mi mirada y comprensión respecto a una nutrición consciente , que va mucho más allá de una alimentación saludable…
Gracias a este curso ,se abrió una puerta a un autoconocimiento cada vez más profundo a nivel físico, mental ,emocional, energético ,espiritual…interactuando con la sabiduría de los alimentos. Abriendo mente y corazón a nuevas posibilidades de :experimentar, nutrirme en todos los aspectos ,recuperando/escuchando la sabiduría interna de mi cuerpo.
Para mí es un regalo, una herramienta que me ayuda mucho a restablecer mi salud ,armonía interior… y desde ahí poder acompañar a otros a restablecer su equilibrio natural, en mi actual profesión (enfermera).
Es un curso muy nutritivo, único, muy diferente de cualquier otro curso de nutrición… se da la alquimia perfecta de lo científico y lo espiritual.

Infinitamente agradecida a Gemma Romero por compartir su sabiduría, profundos conocimientos, de una manera sencilla, respetuosa ,cálida , amorosa, con generosidad.»

GRACIAS. Namasté ?

«Ha sido un curso muy útil, he aprendido mucho. La forma que tiene Gemma de dar las clases y el temario en sí es muy interesante y claro. Tambien valorar el trato con la escuela por las facilidades que me dieron para poder sacar el curso. Muy recomendable.»

Marina Jiménez

«El curso online de Alimentación ayurveda y bioenergética del alimento me ha aportado una visión totalmente diferente del cuerpo y la alimentación. Me ha ayudado a entenderme a mi personalmente, en ciertos procesos y a apoyarme en la alimentación para equilibrarlos.

Las clases son muy interesantes, muy bien explicadas y detalladas, entendible para todo tipo de personas, sin necesidad de tener ninguna base.

Realmente ha cambiado mi visión de la fisiología humana y de la interacción del cuerpo con los alimentos. Y con todas las personas con las que he compartido alguna de la información del grupo (especialmente en cuanto a las emociones relacionadas con las doshas) todo el mundo se ha sorprendido de su acierto y se han sentido plenamente identificados.

Nada más tengo que decir que GRACIAS.»

Angela Lozano

«Que decir de esta filosofía de vida???..solo agradecer a todo el equipo de AIYA   y en especial a Pedro y Gemma el tiempo que han dedicado en adquirir todos estos conocimientos y su ímpetu a la hora de trasmitirlos a todos nosotros..se nota cuando la dedicación es plena..no puede expresarse mejor!!

Solo deciros que esta es mi primera gota de agua dentro de un océano por conocer…»

Ivan Molina Sanchez

«Sencillamente fascinante!!!..sales de un mundo de facturas, proveedores, presupuestos etc..y te encuentras x simple curiosidad con vata, pitta, kapha…»

«Hola, me ha fascinado el curso NUTRICIÓN AYURVÉDICA: BIOENERGÉTICA DEL ALIMENTO.Las clases están muy bien explicadas y la manera que tienen de grabarlo hace que te teletransportes a una clase real, pero sin moverte de casa. Estoy feliz de haber encontrado este curso más que completo y deseando de corazón que hagan más online para poderlos compaginar con mi trabajo.»

Nadia de Santiago Capell

«Es un curso muy recomendable, impartido de una forma muy didáctica y ágil hasta el punto que se te olvida que es on line. Los contenidos son muy prácticos desde el primer momento.»

Belén Hernandez

«Estoy muy contenta con la formación, había hecho otras de alimentación ayurveda pero esta me ha aclarado muchas dudas, la profesora es excepcional y estoy deseando hacer más!La formación ha cumplido mis expectativas totalmente.»

Eva Aranda

«Todavía no he acabado el curso online pero me está encantando, está cumpliendo con creces mis expectativas. Además al tener las vídeoaulas es casi como si estuvieras presente y Gemma lo explica todo genial.

Es una oportunidad que lo haya online para personas que como yo por motivos laborales y distancia no podemos acudir a los presenciales.

Lo recomiendo 100%.»

Claudia Bujedo

«Estoy muy contenta, para mi ha sido un privilegio poder acceder de manera online al este curso porque me quede con muchas ganas de hacerlo cuando me fui de Madrid y ha cumplido las expectativas de sobra. En cuanto al contenido me parece muy completo e integrador porque no aborda la nutrición desde perspectivas cerradas como puede ser solo desde la bioquímica o el ayurveda si no que te ayuda tener un entendimiento profundo de lo que es alimentarse. La estructura al ser grabaciones de las clases es tal y como asistir a los cursos presenciales. «

Tamara Fajardo

«Soy alumna del curso online de Nutrición ayurveda y espiritualidad del alimento, y estoy encantada. He estudiado nutrición, pero la verdad es que no he aprendido tanto como con Gemma. Sus clases son una autentica pasada, es un pozo de sabiduría, y es capaz de mantener atención plena de una clase entera durante horas. Es la primera vez que hago un curso online y la verdad me esta siendo muy útil porque de este modo puedo escuchar las veces que quiera las clases, si hay algo que quiero escuchar otra vez puedo hacerlo, de este modo no pierdo ninguna información que es  valiosísima:-) Gracias Gemma por tu generosidad a la hora de enseñar.«

Clara Marques Arede

«El curso de nutrición ayurveda y espiritualidad del alimento me ha parecido muy completo, ameno y fácil de aprender. La profesora Gemma es maravillosa,y a la hora de transmitir tiene mucha sabiduria interior y sabe como explicar algo complicado y convertirlo en sencillo. Aconsejo a todo el mundo que tenga dudas con respecto hacer el curso, que  no se lo puede perder, porque va enriquecer mucho su vida y aprenderá  además a conocerse a si mismo. Gracias. «

Testimonio Mariola Argento

«Estoy encantada de haber realizado este curso porque me ha abierto la mirada para entender la nutrición desde otra perspectiva.Solo tengo palabras buenas hacia la profesora Gemma, transmite muy bien, los vídeos se te hacen muy amenos  y en el curso aúna toda su experiencia personal, pasión por lo que cree y sabiduría en varios campos de estudio y el resultado no es simplemente un curso de nutrición ayúrveda. Es un curso en el que te hace conocerte mejor y tener más herramientas con los alimentos para ayudarte, a nivel fisíco-emocional-espiritual.Ya sabemos que la naturaleza es sabia, valga el tópico… y con razón y con el curso todavía te das más cuenta de cómo nos puede ayudar con sus alimentos (colores,  partes de una planta, texturas…y cómo aprovecharlo de manera personal).
El hacerlo on line te permite ir cursándolo a tu ritmo y yo me lo he tomado con mucha calma,perfecto para ir asimilando los conocimientos. Si tienes dudas puedes escribirle (sí que la espontaneidad de un cuso presencial puede ayudar a preguntar más pero es lo único).
Me he quedado con ganas de más…Gracias por haber tenido esta magnífica oportunidad!»

Lourdes Dominguez 

«Estoy muy contenta con este curso. Al ser online uno pude pensar que se va a quedar corto de conocimientos, pero al contrario. El manual es muy completo y los vídeos de las clases no dejan lugar a duda. La profesora, Gemma, es una gran comunicadora, he hecho varias formaciones con ella y nunca defrauda. Es increíble la cantidad de conocimientos que tiene y la manera de conectar unas cosas con otras, las distintas corrientes de pensamiento, las diferentes visiones dietéticas… hace que todo coja forma y sea mucho más sencillo de integrar y de aprender.
Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad.»

Irene. Noviembre 2018

«Recomiendo 100% este curso. Normalmente comemos para satisfacer un hambre emocional y este curso nos cambia el enfoque hacia el alimento y hacia lo que supone una nueva forma de integrarlo en nuestras vidas. Además, las clases se hacen  muy amenas y los conceptos se entienden perfectamente, cosa que no siempre sucede en formaciones online.»

Alba Iglesias Prado

«Quería aprovechar para felicitaros por el curso, y sobretodo a Gemma, pues la forma que tiene de exponer los temas, de forma tan sencilla, consigue atraparte, hasta cuando estás en modo on-line y no en la clase de forma presencial. He aprendido muchísimo, no solo de Ayurveda, sino también de la energía que desprenden todos los alimentos. Creo que me va a servir mucho toda esta experiencia»

Mª Dolores Sanchis

“El Curso de Nutrición Ayurveda y Espiritualidad del Alimento Online» fue mi puerta de entrada, – y muy grande – en el mundo de la comprensión sobre la alimentación desde el concepto real de nuestros cuerpos; la NUTRICIÓN en todos sus sentidos.La forma de presentarlo, los vídeos, el inconmensurable valor de su contenido está plasmado de la forma más fácil a entender y asimilar gracias a su gran maestra.
¡Mil gracias de corazón, Gemma!
¡Se que este fue el comienzo de mi viaje y  seguiré porque nutre!

Con Cariño, Nicolle

TEMARIO ASESOR INTEGRAL AYURVEDA ONLINE

MÓDULO AYURVEDA
  • Definición de Ayurveda y sus objetivos.
  • Historia de su evolución y filosofía en la que se cimienta.
  • Tradición y perspectiva contemporánea del ayurveda.
  • Purusha Vichana, relaciones entre microcosmos y macrocosmos.
  • Panchabhuta. Teoría de los cinco elementos.
  • Correlación entre ciencia, vida diaria y panchabhuta.
  • Los principios del sistema triguna y su aplicación práctica como cimiento del ayurveda.
  • Concepto de Tridoshas. Vata, pitta y kapha.
  • Correlación entre la fisiología y tridoshas.
  • Diferentes kriyakalas o patologías asociadas a los Doshas.
  • Prakkuti y el concepto de Constitución.
  • Herramientas para su análisis.
  • Los subdoshas o la especialiación de los doshas en diferentes sistemas corporales.
  • Relaciones entre panchabhutas, movimientos y subdohas, las claves energéticas.
  • Dhatus, los tejidos del cuerpo.
  • Aspectos físicos y energéticos de los dathus.
  • Desequilibrios específicas de los dathus.
  • Relaciones entre los subdoshas y los dathus.
  • Malas, productos de desecho.
  • Srotas, los canales del cuerpo, incluyendo los canales sutiles.
  • Ojas (Concepto energético del cuerpo)
  • Concepto de mente: Lugar, atributos, funciones y su importancia en el Ayurveda.
  • Concepto de desequilibrio.
  • Manifestaciones del desequilibrio.
  • Concepto de órganos sensoriales.
  • Concepto de Atman /Espíritu.
  • Concepto de Agni (Capacidad digestiva / Metabolismo)
  • Concepto de digestión.
  • Concepto de Amma o toxinas en el cuerpo.
  • Medios de una vida saludable
  • Régimen diario.
  • Régimen estacional.
  • Higiene mental/ Conductos morales.
  • Langhana o regimen dietético.
  • Vyayama o equilibrado de doshas a través del ejercicio.
  • Vikruti, el concepto de desequilibrio.
  • Comprensión del movimiento y direccionalidad de los doṣhas.
  • Signos y efectos de desequilibrio por exceso o defecto de los doshas.
  • Signos y efectos de desequilibrio por exceso o defecto de los dathus y malas
  • El examen del paciente.
  • Saṁprāpti o el origen de los desequilibrios.
  • Desequilibrios originados por supresión de las necesidades fisiológicas
  • Corrupción de los canales corporales o srotas
  •  Agni y actividad enzimática
  •  Desequilibrios del fuego digestivo.
  • Ama y la digestión incorrecta.
  • Análisis y determinación por la lengua.

MÓDULO I, NUTRICIÓN AYURVEDA

– Conceptos básicos y definiciones

– Las necesidades alimentarias del Ser humano

– Criterios de nutrición natural

– Clasificación de los alimentos atendiendo a su naturaleza cualitativa

– Las tres gunas del Ayurveda y los alimentos

– Los alimentos y el PH

– Introducción básica a la bioquímica de macronutrientes

– Estudio de hidratos de carbono

– Estudio de proteínas

– Estudio de lípidos

– Introducción a la dieta ayurveda

– La dieta anormal según el ayurveda “vishamashana”

– La dieta antagónica según el ayurveda “virudhashana”

– Los factores dietéticos según el ayurveda “aahara karanani”

MÓDULO II – NUTRICIÓN AYURVEDA Y ESPIRITUALIDAD DEL ALIMENTO

  • Los 5 elementos en el Ayurveda y el equilibrio nutricional a través de ellos.
  • Estudio de las 20 cualidades o gunas según el Ayurveda. Su presencia en los alimentos y atributos que les confieren. La relación entre las gunas y la bioquímica del alimento.
  • Las tres cualidades principales de la mente (sattva, rajas, tamas). Alimentos que las gobiernan.
  • Estudio de la tipología vata.
  • Alimentos que la equilibran y la desequilibran. Enfoque ayurvédico y bioquímico.
  • Aprender a personalizar la terapia, alimentos curativos.
  • Estudio de la tipología pitta.
  • Alimentos que equilibran y desequilibran pitta. Enfoque ayurvédico y bioquímico.
  • Aprender a personalizar la terapia y alimentos curativos.
  • Estudio de la tipología kapha.
  • Alimentos que equilibran y desequilibran kapha. Enfoque ayurvédico y bioquímico.
  • Aprender a personalizar la terapia y alimentos curativos.
  • Estudio de los sabores. Su influencia sobre los doshas, los tejidos corporales (dhatus) y la mente.
  • El sabor umami y su relación con el prana del alimento.
  • Concepto de virya y vipaka.
  • La bioenergética del proceso digestivo y las distintas fuerzas que actúan.
  • Concepto de agni y Ama.
  • Afecciones digestivas vinculadas a una deficiencia de Agni y un exceso de ama.
  • Combinación correcta de los alimentos; metodología práctica y sencilla.
  • Estudio de los subdoshas y su participación en el proceso digestivo.
  • Métodos dietéticos para restablecer el fuego digestivo. Los entrantes enzimáticos.

5.1. El sistema urinario:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.
  • Técnicas para activar la energía vital y aliviar el estrés.
  • La esencia suprarrenal y el Ojas. Como potenciarlos en reflexoterapia podal.

5.2. El sistema reproductor:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.

5.3. El sistema cardio-respiratorio:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.
  • El corazón emocional. Localización y comprensión del área refleja.

5.4. El sistema digestivo:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.

5.5. Las glándulas endocrinas: 

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.

5.6. El sistema nervioso y la columna vertebral:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.

5.7. El sistema linfático:

  • Técnicas de trabajo y recorrido en el pie.
  • Indicaciones terapéuticas.

5.8. Técnica de armonización:

  • El signo del infinito en el pie. Una estructura de naturaleza polar.
  • Cómo Prevenir el Ama.
  • Alimentos, batidos, jugos, caldos, técnicas depurativas y suplementos recomendados.
  • Suplementos recomendados.
  • Alimentación idónea para potenciar o equilibrar cada tejido.
  • La relación entre el Ser Humano y el alimento; un posicionamiento previo según el Ayurveda;
  • La nutrición sensorial, su relación con el cerebro y la asimilación de nutrientes.
  • La sublimación del alimento y la liberación de su conciencia. Técnicas y ejercicios prácticos para aprender a sentirlo. Cómo incorporar conscientemente la bioenergética del alimento y su influencia sobre las emociones y el despertar espiritual.
  • Puntos energéticos implicados en el proceso de la alimentación consciente (marmas).
  • Los cuerpos sutiles de los alimentos y sus diferentes estados vibratorios. Cómo influyen sobre la conciencia y nuestro campo energético.
  • Simbología del alimento vegetal según la parte estructural de la planta.
  • Estudio monográfico de algunos alimentos desde su influencia sobre la mente y las emociones.
  • Abhyanga (masaje general ayurvédico de oleación).
  • Shiro Abhyanga (masaje tradicional indio de cabeza).
  • Masaje facial ayurvédico.
  • Marmas y centros de prana. Puntos energéticos del yoga y ayurveda.
  • Historia de puntos marma.
  • Su estudio y localización.
  • Como abrir y cerrar los puntos marma.
  • Sentir el prana.
  • Efectos de cada punto y sus relaciones con los subdoshas.
  • Diferentes tratamientos de marmaterapia aplicada.
  • Práctica y aplicaciones en puntos marma en posiciones supina o boca arriba, prona o boca abajo, decúbito lateral y sedente.
  • Marmaterapia por presión, percusiones…

MÓDULO AYURVEDA Y MENTE

– Filosofía samkhya y meditación.

– Relaciones entre panchabuthas y partes de la mente.

– Ahamkara y manas, las olas de la mente.

– Buddhi el observador.

– Akasha o gran mente.

– El trabajo de los vayus en el pranayama.

– Los vayus y la meditación.

– Yamas y niyamas desde el ayurveda.

Precio

El precio original del curso es de 950€

Oferta de lanzamiento -50% hasta el 31 de julio

Precio final 475€

Precios especiales para antiguos alumnos online. 375€ ¡Solicita tu código de descuento!

Vigencia de un año y medio desde el día de su contratación

 Titulación privada expedida por APENB (Asociación española de Naturopatía y Bioterapia) y AIYA (Instituto Yoga y Ayurveda).

Registro

Asesor Integral Ayurveda Online

Pídenos Información

Dinos tu nombre y apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad.

No quiero que almacenen mis datos.

  1. Responsable de los datos: ARCE Y ROMERO S.L
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y cursos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en DS Legal Group y Mailrelay.
  4. Derechos: Si has aceptado que almacenemos tus datos, en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Imparten

equipo aiya ayurveda

Pedro Arce Cifuentes
Director Del Curso

equipo aiya ayurveda

Gemma Romero
Directora Del Curso