TALLER DE COSMÉTICA NATURAL Y AYURVEDA EN MADRID

Duración

Próximamente

Horario

Próximamente

Modalidad

Clases presenciales y en directo vía zoom
Los alumnos dispondrán de los vídeos de todas las clases impartidas a través de nuestra plataforma de estudios digitales Aiyaonline durante 4 meses las 24 horas del dia

El Ayurveda como disciplina que se ocupa del bienestar, siempre ha dado importancia al cuidado externo del cuerpo. El uso de plantas, aceites, barros o mantecas, ha formado parte de las técnicas naturales empleadas para potenciar la energía vital y la expresión tangible de su belleza.

En este sentido, el cabello se consideró desde antiguo signo de fortaleza corporal, tanto por su relación con el tono vital y como por su asociación con las doshas y los dathus (tejidos). En este taller, queremos dar a conocer la visión ayurvédica del cabello, así cómo sus técnicas ancestrales de cuidado y cosmética natural.

METODOLOGÍA

El taller ofrece una experiencia dinámica entre las explicaciones teóricas y las elaboraciones prácticas. El alumno, en nuestra plataforma de estudios digital, cuenta con el siguiente material docente:


Contenido teórico en manuales descargables (fichas de fitoterapia ayurvédica, estudio de los aceites y mantecas, dossier de preparaciones cosméticas, ingredientes empleados,etc). Videos con las grabaciones de las clases con las explicaciones teóricas.y las elaboraciones prácticas realizadas durante la formación.


Todo el contenido audiovisual estará disponible en la plataforma de estudios durante 4 meses desde la finalización del taller práctico (15 de septiembre). Durante este período, el alumno tendrá acceso a los profesores a través de un email de dudas y preguntas docentes.

PROGRAMA

  • Oleatos herbales con plantas ayurvédicas.
  • Mascarillas herbales y mascarillas oleosas.
  • Enjuagues y tónicos capilares.
  • Champús en seco.
  • Champús herbales ayurvédicos sin tensioactivos.
  • Champús herbales líquidos con tensioactivos. Sustancia activa de lavado
  • Champús herbales sólidos con tensioactivos
  • Acondicionadores naturales sólidos.
  • Cera de peinado.

Modalidad de pago

Próximamente

Imparte Gemma Romero Mateo

Naturópata especializada en el desarrollo de la nutrición natural y energética. Centra su trabajo y docencia en la influencia espiritual del alimento sobre el Ser Humano. Fundadora de la reflexoterapia podal integrativa, técnica refleja avanzada en la aplicación de las esencias florales y otros métodos bioenergéticos en el microsistema del pie.


RESERVA TU PLAZA

¡Contacta con nosotros!


    Dinos tu nombre y apellido (requerido)

    Tu Email (requerido)

    ¿Qué necesitas saber sobre el taller de Cósmetica Natural y Ayurveda?

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.