Tu historia es tu verdad.
Imagina la posibilidad de poder crecer juntos. Un espacio para compartir quien eres en realidad. No para mostrarte como lo haces frente a tus padres o familia. No para exhibirte frente a tu pareja o amantes. Sino de una forma nueva, valiente y transformadora. Imagina que necesitas contar quien eres en realidad, no solo para expresarte con libertad al exterior, sino, sobre todo, para descubrir con quien eres. Queremos que nos cuentes tu verdad. Con tu luz y tu oscuridad.
Sabemos que esto es nuevo para la mayoría. No nos gusta salirnos de nuestra zona de confort. Vivimos en una jungla que nos «obliga» a vivir siempre con caretas. Pero queremos decirte que hemos encontrado gran alivio y liberación al mostrarnos como somos. Y nos ayuda a conocernos y reconciliarnos con nuestro verdadero interior.
Imagina un lugar donde poder trabajar de forma activa y realista tu parte espiritual. No para buscar luces ni tener experiencias que te saquen de ti, sino para ayudarte a encontrar la serenidad y la paz que tanto necesitamos. Un viaje hacia tu centro a través de tu vida real y tus relaciones con lo demás. Para encontrar la fortaleza necesaria para vivir con libertad. Sin tantos miedos irracionales. Una libertad para elegir realmente, y poder sacar lo mejor de ti. Nosotros estamos aprendiendo a disfrutarla.
Imagina un lugar donde poder compartir tu historia. Porque tu experiencia es un tesoro. Sea cual sea, no importa lo terrible que pienses que haya sido. Hoy quizás te asuste mirar atrás, pero a través del proceso de crecimiento espiritual descubrirás que tu historia es tu mejor arma, pues hemos visto como de los fondos más cenagosos brotan las más hermosas flores. Lo único que realmente pasará cuando compartas tu historia es que crecerás. Y llegado el momento, a través de tu sufrimiento adquirirás la sabiduría para poder ayudar a otros.
Si lo que buscas es entretenerte, andas de turismo espiritual o quieres perder el tiempo sinceramente creo que este no es tu sitio.
Pero si estás cansado de sufrir. Si realmente estás buscando un sentido nuevo a tu vida. Si necesitas un cambio y estás dispuesto a hacerlo, con mente abierta…date una oportunidad. Hemos llegado a la conclusión de que solos no podíamos, pero juntos sí.
Ponte en contacto con nosotros y empezamos a trabajar.
El crecimiento espiritual se basa en la acción, no en las teorías.
Pedro
¿Quieres compartir lo que piensas?
Tu dirección de email no se publicará. Los campos requeridos estám marcados con *