Taller Práctico de I Ching

I Ching, el libro de filosofía más antiguo del mundo

Taller I Ching

Horarios y Fechas

Duración: Taller práctico de 6 horas

Fechas: Sábado día 10 de febrero de 2018

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas

Precio: 60€

¿Qué es el I Ching?

El I Ching es el libro de filosofía más antiguo que existe. También es el oráculo de uso ininterrumpido más antiguo de la humanidad. El I Ching,también se conoce como El libro de las Mutaciones, es uno de los cinco libros que Confucio decidió que deberían ser la base de un estado que, después de 2500 años, aún conserva este libro (pero no los otros cuatro) como bases fundamentales en los altos cargos del gobierno y en las páginas de las escuelas primarias.

¿Qué veremos en el taller de I Ching?

En este taller ofrecemos una amena introducción a la lectura y la práctica de un tesoro que se ha abierto con tanta fuerza como rotundidad en Occidente. Así, entre el juego y las actividades daremos una idea del espacio de pensamiento que generó, alimentó y distribuyó este libro-oráculo, e indagaremos en los pilares de su estructura que ha servido tanto a generales victoriosos como artistas contemporáneos. También dará las herramientas para leerlo como un oráculo.

RESERVA TU PLAZA

Dinos tu nombre y apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad.
No quiero que almacenen mis datos.

  1. Responsable de los datos: ARCE Y ROMERO S.L
  2. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y cursos.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en DS Legal Group y Mailrelay.
  4. Derechos: Si has aceptado que almacenemos tus datos, en cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Docente del curso

Javier Pérez

Doctor en Literatura por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Pérez ha dedicado sus años al estudio profundo de textos sagrados y a establecer analogías entre las diferentes religiones, la literatura y la creación. Además es cofundador del Gabinete Equipo Astrológico, con el que lleva impartiendo cursos de astrología desde el 2005 desde una perspectiva cercana a las tradiciones astrológicas y con la base de una didáctica dinámica que va más allá de la formación para llegar al punto del aprendizaje por la vivencia.