Mi nombre es Carol, y en este curso, me gustaría contagiaros mi pasión por la kinesiología y expresaros cómo cambió mi vida.
Desde que nacemos, nuestros padres, en el colegio, y nuestro entorno, nos educan como pueden, y como saben. Nos sentimos obligados, arrastrados a usar nuestra mente ante todas las situaciones y obstáculos que nos encontramos en el camino.
Nos olvidamos del Poder de la Naturaleza, de la Perfección de nuestro Cuerpo y de la Importancia de nuestro Corazón.
Hace 35 años, inducida por mi mamá, empecé a tratarme con Medicina Natural. Me di cuenta de que la Vida es mucho más de lo que ven nuestros ojos. Cuando decidimos vivir despiertos, y dejamos paso a nuestra Conciencia, van desapareciendo las limitaciones y juicios que nos imponemos, y podemos ver que la Vida es mucho más…..
La kinesiología es el lenguaje de nuestro sabio cuerpo; sólo tenemos que saber cómo escucharle; él nos dirá como se encuentra, nos dará información de cómo está la estructura que nos sostiene, como está funcionando nuestra bioquímica, nos ayudará a comprender la importancia de nuestras emociones, e incluso comprobar cómo está nuestro aura y el cuerpo energético; pero sobre todo aprenderemos a aplicar esto a nuestra vida y a la de los demás.
Sólo necesitas:
- Querer desarrollar tu intuición.
- Que tengas una buena intención, porque el cuerpo entiende muy bien el lenguaje del Amor.
- Querer descubrir más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.
Yo pondré toda mi ilusión, mi energía, mi experiencia y…nos vemos pronto!