Rocío Mejías

Dietética y nutrición

Técnico Superior en Dietética y Nutrición, Especialista en Nutrición Celular Activa Y Dietoterapia, Estudios de Antropología de los alimentos, Nutrición Ayurveda y Espiritualidad del Alimento.

Consulta clínica Dietética propia.

Diplomada en Relaciones Laborales por la facultad de Sevilla, me dedique durante 9 años al sector de la prevención de riesgos laborales como Técnico superior. Tras diagnosticarme Síndrome de sensibilidad central, fibromialgia y fatiga crónica, pocos años después, sufrí un cáncer de mama. En ese momento, cansada de sufrir cris dolorosas por todo mi cuerpo y que los médicos me dijeran que era algo crónico, es decir no sabían muy bien cómo abordar el tema.

Me puse a estudiar, a investigar y a experimentar alternativas, cuál fue mi sorpresa¡¡¡¡ que la más poderosa fue la ALIMENTACION, pero no la alimentación cualquiera, si no, una ALIMENTACION COHERENTE, que es simplemente nutrir al organismo, dándole aquello que necesita verdaderamente en ese momento.

Tal fue mi cambio en el organismo y no solo en la parte física, sino también en la para te emocional, que tuve la necesidad de compartir estos conocimientos y experiencia con el mundo.