Patricia Sánchez Domingo

Profesora de Yoga
Nacida en Madrid. Ya desde su adolescencia destaca en la Gimnasia  Rítmica  y la Natación. Después de sufrir una lesión grave aparece en su vida el Tai chi, el Chi Kung, el Kung fu, el Yoga y el Pilates  donde gracias a ellos vuelve a recuperar su forma física y también una nueva filosofía de vida.
Se forma en varios estilos de Yoga viajando por diferentes ciudades y países Hatha yoga, Kundalini, Vinyasa, Anusara, Asthanga, Yoga Terapéutico, Yoga para niños y Yoga facial.
También se forma como Terapeuta  en Quiromasaje, TRCD, Reflexología, medicina China, Ayurvedica y Osteopatia Visceral .En los últimos años sigue formándose en Nutrición energética, Ayurveda, Detox, Vedanta, Fitness, Danza, ATS, Hipopresivos, PNL, Coach, Creación Consciente de la Realidad.Crea encuentros con lo natural organizando viajes combinando yoga surf y/o escaladaEnseña Técnicas de masajes homologado una titulación a adolescentes con problemas de adaptación.
Lleva más de 11 años en la enseñanza de Yoga, Pilates Suelo, Maquina, Masaje y como entrenadora personal.

Algunos de sus alumnos dicen que tiene un don especial de captar lo que necesitan en cada momento . Ella habla de la empatía y del conocimiento preciso para armonizar Cuerpo, Mente y Emoción.