Palabras, bichos y pensamientos

 …”-Anda!! En serio? Así es que ahora serás blogger? Eso suena muy guay, tía! Que chulo!”. Me decían mis amigas cuando les conté mi nuevo proyecto. Mientras, yo estaba en otro estado mental, entre muerta de miedo y vivita de ilusión. ¿Que diablos es este estado mental? Siempre había escrito, sí; …pero no para que me leyesen!. Con 10 me gusta y un “me encanta” de esos del corazón yo ya estaba contenta. Había dicho lo que me cabreaba o lo que me entristecía y zas!. Texto en mano, como un pitcher de béisbol con su pelota, arrojas con todas tus fuerzas esas 20 palabrillas. Ahí se quedan flotando en el ciberespacio, como basura espacial. Palabras que salen de un cosmos mental que se expande en mi cabecita, para ser albergadas en el limbo de una red social. Crees que tu info se ha hecho materia y te quedas tan a gusto.

Entre tanta materia gris y cosmos vamos a meter color…Siempre, siempre, acabo creyendo que es más verde la hierba del vecino, la mía (mi hierba) siempre es color pajizo deshidratado. Creo que tiene pulgones, pero…que hace una aspirante a vegana con los pulgones?? Mi madre tiene el mejor producto del mercado para eliminar estos bichitos, pero por supuesto no voy a matarlos; me convence mas el método de mi amigo Jimmy. Consiste en  echarlos azúcar, de caña claro, para acorralarlos y llevártelos lejos. Mi lado perverso al oír “llevártelos lejos” piensa, los llevo al fabuloso jardín de mi vecino?.

 A veces, la meditación creo que es una analogía a esto anterior. No se trata de eliminar, bichos/pensamientos, sino de observar e incluso transformar creativamente, pero siempre sin dañar.

El collage que se crea, tanto de jardines de mil colores como pensamientos tiene una persona o comunidad, es lo que hace que belleza y riqueza caminen juntas.

Meditacion

 ¡¡Feliz finde y gracias por vuestro ratito!!

Namaste.

Shinna Heroina.