La Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda, AIYA, nace para ofrecer una formación certificada de alto nivel a aquellas personas interesadas en la medicina ancestral del Ayurveda y la ciencia del Yoga.

 

 

Nuestra perspectiva del Ayurveda es la desarrollada en Kerala, la variante más pura y auténtica. Allí nos hemos formado. Además varios de nuestros miembros desarrollan sus actividades a través de centros de salud y retiro en esta fascinante provincia del sur de India, respetando el legado de sabiduría milenaria transmitida de generación en generación.

Con una metodología real y práctica, queremos que nuestros estudiantes sientan el Ayurveda y se apasionen por él, que puedan aplicarlo personalmente. Al mismo tiempo les capacitamos, si ése es su deseo, para aconsejar y acompañar a otras personas en sus procesos de curación.

Entendemos que el yoga y el ayurveda son ciencias hermanas y en muchos aspectos complementarias. Por eso ofrecemos formación completa en ambos sentidos.

Sentimos que el Ayurveda y la salud son muy importantes y deben ser abordadas con seriedad y respeto. Desde nuestra escuela, sin perder de vista toda la riqueza que nos brinda una medicina ancestral como ésta, trabajamos para construir puentes  que nos ayuden a entender y a desarrollar el Ayurveda en nuestras vidas, estudiando desde meditación y desarrollo espiritual hasta aspectos bioquímicos, uniéndonos así a las corrientes actuales de la India donde cada vez más, se buscan las conexiones entre el Ayurveda y la ciencia.

yoga_calle

Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados tanto en ramas de ciencia y salud, como en ayurveda y otras terapias naturales afines. Ese es el espíritu que caracteriza nuestra propuesta formativa, amor y rigor.

Nuestras certificaciones están avaladas por AIYA y por la prestigiosa APENB, la asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapias.

Igualmente desarrolla su labor en colaboración con el Udaygiri Campus Kerala, India, así como con los diferentes centros de salud de Ayurvedayogavilla en Kerala y de Ganapathi Temple, India.

centro mahat

logo_horizontal_apenb

logoyogavilla

La espléndida acogida de nuestra formación actual en Ayurveda y las numerosas peticiones para que la ampliemos e incluyamos nuevas áreas de estudio en esta disciplina, incluyendo diferentes aspectos del Yoga, nos lleva a ofrecer nuevas titulaciones profesionales:

doctora_pedro

 

Además ofrecemos diferentes talleres específicos de áreas ayurvédicas y yóguicas.

Basado en nuestra experiencia personal hemos comprobado que muchos de nuestros alumnos emprenden con nosotros algo más que la adquisición de conocimientos, por lo que ofrecemos clases de yoga y la meditación, trabajo espiritual y shadana, compartir consciente, retiros, viajes y otras actividades.

Lo más importante es que ofrecemos un espacio sereno dedicado al equilibrio, la curación, la sabiduría y la compasión.